lunes, 23 de noviembre de 2015

Como perros y gatos


Aunque la relación entre nuestros perros y gatos no siempre sea la mejor, aca les dejamos un compilado de videos que demuestran que si se pueden llevar bien entre mascotas con distinta naturaleza.








Algunos consejos útiles para la convivencia felina y canina:

Uno de los mejores consejos a la hora de desear tener un gato y perro en casa es juntarlos desde cachorros para que así se acostumbren a la presencia del otro. Además es fundamental llevar un proceso correcto de socialización de ambas razas para que no teman o sean agresivos con otras razas de animales u otros gatos o perros diferentes a los de casa. Se debe evitar el contacto con gatos o perros que sabemos que son agresivos ya que esto se queda en la mente de los animales y luego es difícil erradicar estos miedos o resentimientos creados. Ahora otro video para reirnos un ratito

 


Presentación entre perro y gato, como lograr una buena relación entre nuestras mascotas: 

Si se lleva a un gato a convivir con un perro, como primera medida, dejen que los animales se huelan a través de una puerta cerrada. Saquen al perro y dejen que entre el gato para revisar el lugar. Antes de acercarlos, tienen que repetir la maniobra durante varios días. Si se lleva un perro al lugar donde habita un gato, es preferible mantenerlos separados al menos una semana. 

Diferencia de Edad entre perros y gatos: Si ambos son cachorros, no habrá inconvenientes, ya que las dos mascotas comenzarán a disfrutar de juegos comunes y se relacionarán con mayor facilidad. Cuando existe una marcada diferencia de edades es necesario prever que los cachorros juguetones verán a la otra mascota como un compañero de juegos. Pero el de mayor edad, sea perro o gato, sólo querrá que lo dejen tranquilo y muchas veces para dejar esto en claro lo hará saber mediante un maullido o ladrido poco amigable. Si la mascota dueña de casa es la adulta, hay que acercarle al cachorro para que lo vea y lo huela. De esta manera, verá que es un cachorro, y seguramente le brindará protección.

Alimentación Si bien lo ideal es que ambos coman en el mismo horario, recuerde que a cada uno le corresponde “su comida”.

0 comentarios:

Publicar un comentario